**Jue**10182018

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home De interés Especiales La tecnología, de todo tipo y para cualquier circunstancia

La tecnología, de todo tipo y para cualquier circunstancia

De las últimas tecnologías se puede disfrutar desde el salón de casa, montando un cine a un módico precio; desde cualquier parte del mundo, con un móvil de última generación en el que sea posible ver los vídeos de YouTube o desde el lugar de trabajo, donde instalando unas cámaras de vigilancia sabremos en todo momento si nuestro negocio va viento en popa

El mundo ha cambiado, y de qué manera, de un tiempo a esta parte. Ahora todo está conectado y vivimos pendientes de la pantalla, ya sea más pequeña o más grande. Gracias a la llegada de internet también se ha visto modificado la manera de consumir contenidos multimedia.

Montar un cine en casa es posible

Hace unos años, la única opción para disfrutar de una buena película en casa era haciéndolo desde el sofá, palomitas en mano, un domingo por la tarde. Ahora todo es mucho más asumible en cuanto a lo económico y resulta más sencillo que antes poderse montar un cine en casa. Es algo que anhelan muchos amantes del séptimo arte o de las series y es algo que puede lograrse gracias a un buen home cinema 5.1 inalambrico, el mejor home theater que afortunadamente no requiere mucho esfuerzo en su instalación. Con uno de estos en nuestro hogar las salidas al cine convencional se verán reducidas de manera drástica al tiempo que nuestro hogar puede recibir un constante goteo de visitas inesperadas. En cualquier caso, la idea de montar un cine en casa no es tan imposible como lo era tiempo atrás.

Los mejores móviles a precio de risa

Tampoco lo es hoy en día comprar un smartphone con las mejores prestaciones a un precio de risa. Es el caso de la serie Redmi Note de Xiaomi, que ofrece phablets como el xiaomi redmi note 4 o el xiaomi redmi note 3, dos auténticos pepinazos del sector, a un precio más que atractivo. Se trata de una serie de terminales que nada tienen que envidiar a sus competidores y que pueden encontrarse en tiendas especializadas por menos de 200 euros, una auténtica ganga teniendo en cuenta su diseño, tamaño, cámara, espacio y en definitiva, características que para un uso diario son perfectas. Además, el hecho de comprar un móvil Xiaomi por internet en una tienda online especializada permite disfrutar de las ventajas de no tener que esperar ni hacer colas y recibirlo sin moverte de casa. Si la empresa china se ha erigido como una de las más importantes a nivel mundial y una de las favoritas del público es, entre otras cosas, por los grandes productos que ofrece, así que Xiaomi es todo una garantía para quienes buscan un superteléfono sin tener que gastarse todo el sueldo.

YouTube, un antes y después

En una pantalla como la nuestro flamante Xiaomi podremos disfrutar también del contenido que ofrece la plataforma número uno en cuestión: YouTube. Son cada vez más las personas que se animan a crear un canal y ofrecer al planeta sus destrezas en diferentes categorías. Están los famosos gamers, que se dedican a subir vídeos de las partidas a sus videojuegos favoritos; los especialistas en una materia en concreto como puede ser un deporte; o medios de comunicación que suben sus programas y series a la plataforma, como hacen también los artistas con su música. Para disfrutar del servicio es preciso disponer de internet en nuestro dispositivo, aunque es posible ver vídeos de YouTube en el móvil con esta app para descargarlos, que además es gratis y nos evita tener que consumir más megas de lo normal. Lo ideal es aprovechar el wifi para poder bajar los vídeos a nuestro terminal y disfrutarlos cuando carezcamos de él.

Todo bajo control

Uno de esos momentos puede ser aquel en el trabajo nos da una tregua, como puede ser el descanso. Eso sí, hay que procurar no hacerlo durante, ya que muchas empresas optan por incorporar cámaras de vigilancia, como estas que venden en la casa del espía, y no hace falta que nos juguemos el puesto. Es llamativo sin duda la de productos que se pueden encontrar en la tienda del espía y que son de mucha utilidad, ya no sólo para cualquier comercio, sino para cualquiera de nosotros. ¿Alguien se podría imaginar que en un inofensivo mechero, pendrive o calculadora hay una cámara observándonos? Pues sí, en una tienda espía puede encontrarse eso y mucho más. La tecnología ha avanzado a un ritmo vertiginoso y, bien aprovechada, como en los casos expuestos, puede ser de mucha utilidad. 

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**