**Mar**08202019

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home De interés Remitido España, un horno de fuego

España, un horno de fuego

La duda que se planteaba hace algunos años sobre si el hombre es el causante del cambio climático fue respondida hace ya algunos años con un sí por los investigadores internacionales del clima. La transformación global del clima está en plena marcha y sus señales son inequívocas. Hoy en día la ciencia apenas puede ocultar las transformaciones que tienen lugar sobre la Tierra, pues los efectos no sólo son visibles para muchos, sino que también se pueden sentir. La ciencia confirma que cada último decenio es una y otra vez el más caliente de los pasados 1000 años.

 

La contaminación de ozono se está convirtiendo en un problema mundial. Sobre todo en algunas zonas de África, donde los valores de ozono se han duplicado en dos años. El consumo de energía, que aumenta mundialmente, conduce a un aumento en gran medida de la cantidad del mismo y con ello disminuye globalmente la calidad del aire.

El hielo de la Antártida occidental se derrite con más rapidez de lo pronosticado hasta ahora. La capa de hielo pierde al año 250 Km3 de agua congelada. Algunos cálculos han demostrado que las placas tectónicas bajo el territorio de Alaska se mueven más libre y rápidamente cuando disminuye el peso de los glaciares.

Según la OMM desde el año 1991 hasta el año 2000, 210 millones de personas estuvieron afectadas por catástrofes naturales relacionadas con el agua y el clima. La Cruz Roja y la Media Luna Roja calculan que sólo por catástrofes de las aguas mueren anualmente 3,4 millones de personas. Actualmente los incendios en España y EEUU, y las inundaciones en algunos países de Asia y América del Sur están causando estragos tanto en vidas humanas como en pérdidas materiales.

Por otra parte, ámbitos como el área mediterránea se secarán cada vez más a causa del cambio del clima. La elevación de las temperaturas continuará evaporando las aguas que se encuentran en terrenos que ya de por sí son secos. Y los pronósticos confirman por ejemplo que los veranos en España serán cada vez más calientes.

En una Manifestación divina dada a través de Gabriele la profeta y mensajera de Dios para la actualidad, el mundo espiritual advirtió hace más de 25 años sobre muchas de las situaciones que vendrían si las personas no cambiaban su comportamiento a tiempo. Por ejemplo en algunos de estos mensajes se pudo oír: "Comprended, por las causas creadas por los hombres, la Tierra se ha convertido en un horno de fuego. Capas de la atmósfera se disuelven, el mundo es como una olla a presión que se encuentra sobre la Tierra; ella hierve... Por eso comprended, los desiertos aún se expanden, pero cuando vengan las aguas... son sólo reflejos de luz del futuro, que en realidad ya son presente, pues muchas cosas os son ocultadas..."

Teresa Antequera Cerverón

De la publicación: "Catástrofes, cataclismos y muerte. Dios advirtió oportunamente"

www.editorialvidauniversal.org

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**