**Vie**08172018

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Euskadi El servicio de atención ciudadana del Gobierno ha atendido 470.000 consultas en los seis primeros meses del año

El servicio de atención ciudadana del Gobierno ha atendido 470.000 consultas en los seis primeros meses del año

El servicio de atención ciudadana del Gobierno Vasco ha atendido, en los seis primeros meses del año, un total de 469.168 consultas. ZUZENEAN está recibiendo, de media, en 2017, un total de 3.750 consultas diarias. La mayor parte de ellas, un 54%, se han realizado de manera presencial, frente al 44% que se han llevado a cabo a través del teléfono del Gobierno, el 012. El resto, un 2%, se han registrado a través del buzón online de www.euskadi.eus.

(*) Datos Globales 2017 (hasta 30 de junio)

En lo que respecta a la temática de las consultas, se mantiene la tónica de semestres anteriores, y las más frecuentes tienen que ver, una vez más, con la información relativa a vivienda, principalmente, aquellas cuestiones relacionadas con Etxebide y la rehabilitación de viviendas. También han sido atendidas, sobre todo, consultas relativas a la familia y la educación; aquellas referidas, en la mayoría de los casos, a ayudas por nacimiento y adopción, o a la conciliación, y a becas, respectivamente.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**