**Sáb**09262020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Opinión Juliano Mi carro me lo robaron

Mi carro me lo robaron

Un pacifico pueblecito de Teruel a tomado la determinación de avisar a sus vecinos de la presencia de individuos altamente sospechosos de intentar cometer algún hurto o robo mediante el simpático expediente de hacer sonar por la megafonía del ayuntamiento la popular canción de Manolo Escobar.


Si viviéramos en un país gobernado por la lógica lo procedente sería que la Guardia Civil se acercase hasta dichos sujetos y los animara a visitar sus dependencias.Pero como hemos cambiado la lógica por la resignación dejaremos que sea mister porompompero quien se ocupe de los sospechosos.

La iniciativa desprende un gran sentido del humor que nos gustaría incorporar a nuestras vidas, pero lamentablemente no es exportable a grandes municipios donde el soniquete debería ser continuo como lo es la presencia de los presuntos habituales y los eternos aspirantes a la reinserción.

¡Que se le va a hacer! Nos conformaremos con que suene en nuestras cabezas aquel viejo éxito que decía algo así como" sufre mamón..."( con perdón)

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**