Jue08172017

Last updateJue, 17 Ago 2017 11am

Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Back Está aquí: Home Bilbao ¡Athletic txapeldun! después de 31 años contra el mejor equipo del mundo obtiene la Supercopa

¡Athletic txapeldun! después de 31 años contra el mejor equipo del mundo obtiene la Supercopa

goooooooool

El Athletic le demuestra al mejor equipo del mundo su superioridad y consigue la Supercopa de España

El Athletic logró la Supercopa de España, su primer título en 31 años, tras empatar en el Camp Nou (1-1) gracias a un gol de Aduriz, que igualó el tanto de Messi al filo del descanso. El Barcelona lo intentó pero acusó la expulsión de Piqué en el minuto 56. El Athletic vuelve a sonreír y el Barcelona se despide del sueño del Sextete.

 El gol del empate del Athletic llegó de una forma surrealista. Toda la defensa del Barcelona, salvo Mathieu -que rompía el fuera de juego-, se quedó inmóvil después de un balón despejado por Laporte. Eraso ganó el salto al francés y Aduriz, sorprendentemente solo ante Bravo, ajustició a la segunda al Barcelona.

En la primera mitad, un error de Pedro en la salida de balón del Barcelona también propició una clara ocasión para Eraso, pero envió el balón al lateral de la red. Fue la mejor ocasión del equipo bilbaíno en el primer acto para sentenciar la Supercopa de España.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso