Mié08162017

Last updateMié, 16 Ago 2017 11am

Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Back Está aquí: Home Bilbao Abierto el plazo de inscripción para la promoción de 78 viviendas de protección oficial en régimen de compra en Bilbao

Abierto el plazo de inscripción para la promoción de 78 viviendas de protección oficial en régimen de compra en Bilbao

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, comienza el procedimiento de adjudicación de 78 viviendas de protección oficial en el barrio de Basurto, en Bilbao, en régimen de compraventa en derecho de superficie.

El Boletín Oficial del País Vasco publica hoy, 29 abril, la Orden del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, Angel Toña, que da inicio al procedimiento de adjudicación de la promoción en régimen de compra de 78 viviendas de protección oficial promovidas por la Sociedad Pública Vivienda y Suelo de Euskadi (Visesa), en el barrio de Basurto, en el municipio de Bilbao.

Podrán participar en el procedimiento de adjudicación las personas que demanden una vivienda en compra en el Registro de Solicitantes de Vivienda, si al menos uno de los municipios designados en la solicitud es alguno de los municipios del área funcional de Bilbao metropolitano.

Asimismo, las personas interesadas deberán estar empadronadas, a la fecha de publicación de la presente Orden de inicio en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Se requiere acreditar ingresos anuales ponderados no inferiores a 9.000 euros y no superiores a 39.000 euros en el periodo impositivo correspondiente al ejercicio de renta del año 2014. En el caso de personas discapacitadas con movilidad reducida, de discapacitados psíquicos o de víctimas de violencia de género, será suficiente con acreditar ingresos mínimos de 3.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes de inscripción será entre el 2 y el 16 de mayo de 2016 (ambos inclusive).

Las personas que cumplan las condiciones y deseen inscribirte en el procedimiento de adjudicación, pueden hacerlo a través de alguna de estas opciones:

- En www.etxebide.euskadi.net.

- Por correo postal: Delegación Territorial de Vivienda – Gran Vía, 85, 5º - 48011 Bilbao

- Presencialmente: Zuzenean – Gran Vía, 85, 48011, Bilbao

Quienes no cumplan los requisitos para ser admitidas en el procedimiento de adjudicación, serán excluidos del mismo. Aquellas personas que no se inscriban, no tendrán ningún efecto sobre su solicitud de Etxebide.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso