Jue08172017

Last updateJue, 17 Ago 2017 1pm

Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Back Está aquí: Home Bilbao Azkuna reaparece en el acto de clausura del Foro Mundial de Alcaldes

Azkuna reaparece en el acto de clausura del Foro Mundial de Alcaldes

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha reaparecido este viernes por sorpresa en el acto de clausura del Foro Mundial de Alcaldes que se ha celebrado en la capital vizcaína, presidida por el Príncipe de Asturias y el lehendakari, Iñigo Urkullu. El regidor bilbaíno ha llegado hasta las puertas de la Alhóndiga en silla de ruedas, y ha sido recibido con muestras de cariño por el lehendakari; el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, y otra autoridades participantes en el foro. Azkuna ha permanecido junto a los representantes institucionales a la espera de la llegada del Príncipe de Asturias, encargado de clausurar la cumbre.

docdiscurso_Principe_Felipe_Cumbre_Mundial_Alcaldes_140613.doc

docdiscurso_Alcalde_WCSMF2013.doc

 

El alcalde recibió el pasado martes el alta médica tras permanecer diez días en el Hospital de Basurto, en el que ingresó este 1 de junio tras sentirse indispuesto.

Azkuna había ingresado en el mismo hospital bilbaíno en 5 de mayo, para ser sometido a una intervención quirúrgica por el equipo de cirugía digestiva con el objetivo de "corregir secuelas de actuaciones terapéuticas previas", y abandonó el centro el 28 de mayo.

La operación a la que fue sometido no estaba relacionada con el cáncer de próstata que se le diagnosticó en 2003 y por el que ha sido sometido a varios tratamientos médicos.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso