Dom07052015

Last updateDom, 05 Jul 2015 3pm

Back Está aquí: Home Bilbao El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha su nueva página web sobre aparcamientos subterráneos para residentes

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha su nueva página web sobre aparcamientos subterráneos para residentes

A partir de hoy, el Ayuntamiento de Bilbao pone a disposición de la ciudadanía su nueva página web dedicada a los aparcamientos subterráneos para residentes. Más accesibilidad, un diseño limpio y modernizado y la posibilidad de consultar información actualizada a tiempo real son algunas de las ventajas del nuevo sitio. A través de la dirección: www.bilbao.net/aparcamientos, las personas usuarias podrán acceder a toda la información relativa a los 52 aparcamientos para residentes de la Villa, consultando sobre plano la ubicación de los distintos aparcamientos, buscando aquel que les corresponde según su domicilio y conociendo la disponibilidad, precio o lista de espera de cada uno de ellos. Asimismo, la ciudadanía podrá tener acceso a esta información a través del apartado del Área de Circulación y Transportes en la web municipal: www.bilbao.net.

 

Imágenes, descripción e información útil
De esta forma, la nueva página web muestra un plano de los 52 equipamientos, desde el que se puede acceder directamente a la información pinchando sobre los mismos, o bien utilizar un buscador a través del cual, introduciendo la dirección, la página sugiere cuáles son los aparcamientos para residentes a los que la persona usuaria tiene derecho a adquirir una plaza en concesión.

Además, el sitio ofrece imágenes de los equipamientos y aporta la información actualizada en tiempo real sobre los siguientes aspectos:

• Descripción
• Total número de plazas
• Lista de espera
• Precio de las parcelas por planta
• Fecha fin de la concesión
• Teléfonos de interés
• Información del área de influencia del aparcamiento

bilbao24horas banner

Actualidad del Bilbao Basket

Final sin fuelle

El Bilbao Basket salió derrotado de Miribilla en el primer partido de la serie de cuartos de final ante el Valencia Basket por 75-91, tras un final de partido en el que ir a remolque desde el segundo cuarto le acabó pasando factura. Los valencianos acabaron imponiendo su rotación más larga y su gran acierto en el tiro exterior, con un total de 14 triples convertidos de 27 intentos. Leer más...

Powered by notikumi

Licencia de uso