Lun02082016

Last updateLun, 08 Feb 2016 12am

Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Back Está aquí: Home Bilbao El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha su nueva página web sobre aparcamientos subterráneos para residentes

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha su nueva página web sobre aparcamientos subterráneos para residentes

A partir de hoy, el Ayuntamiento de Bilbao pone a disposición de la ciudadanía su nueva página web dedicada a los aparcamientos subterráneos para residentes. Más accesibilidad, un diseño limpio y modernizado y la posibilidad de consultar información actualizada a tiempo real son algunas de las ventajas del nuevo sitio. A través de la dirección: www.bilbao.net/aparcamientos, las personas usuarias podrán acceder a toda la información relativa a los 52 aparcamientos para residentes de la Villa, consultando sobre plano la ubicación de los distintos aparcamientos, buscando aquel que les corresponde según su domicilio y conociendo la disponibilidad, precio o lista de espera de cada uno de ellos. Asimismo, la ciudadanía podrá tener acceso a esta información a través del apartado del Área de Circulación y Transportes en la web municipal: www.bilbao.net.

 

Imágenes, descripción e información útil
De esta forma, la nueva página web muestra un plano de los 52 equipamientos, desde el que se puede acceder directamente a la información pinchando sobre los mismos, o bien utilizar un buscador a través del cual, introduciendo la dirección, la página sugiere cuáles son los aparcamientos para residentes a los que la persona usuaria tiene derecho a adquirir una plaza en concesión.

Además, el sitio ofrece imágenes de los equipamientos y aporta la información actualizada en tiempo real sobre los siguientes aspectos:

• Descripción
• Total número de plazas
• Lista de espera
• Precio de las parcelas por planta
• Fecha fin de la concesión
• Teléfonos de interés
• Información del área de influencia del aparcamiento

bilbao24horas banner

Actualidad del Bilbao Basket

Un premio a la fe (por Javier Pacios)

Hace solo tres semanas, cuando el Bilbao Basket cayó en su último partido liguero en casa ante el Iberostar Tenerife con tres únicas jornadas para el final de la primera vuelta, el objetivo de estar en la Copa del Rey que se disputará en La Coruña el mes de febrero se había convertido, repentinamente, en una quimera.

Sin embargo, a pesar de todas las dificultades económicas y de las lesiones que han mantenido a algunos jugadores fuera de la cancha o han mermado sus facultades, los hombres de negro nunca han perdido del todo la fe en sus posibilidades y han cerrado la primera vuelta de la Liga Endesa con tres victorias consecutivas, la última de ellas en su casa ante el Obradoiro (88-83), que han certificado su clasificación para la cita copera, acabando la primera mitad de la competición en un meritorio sexto puesto. Leer más...

Powered by notikumi

Licencia de uso