Sáb04302016

Last updateVie, 29 Abr 2016 9pm

Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Back Está aquí: Home Bilbao El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha su nueva página web sobre aparcamientos subterráneos para residentes

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha su nueva página web sobre aparcamientos subterráneos para residentes

A partir de hoy, el Ayuntamiento de Bilbao pone a disposición de la ciudadanía su nueva página web dedicada a los aparcamientos subterráneos para residentes. Más accesibilidad, un diseño limpio y modernizado y la posibilidad de consultar información actualizada a tiempo real son algunas de las ventajas del nuevo sitio. A través de la dirección: www.bilbao.net/aparcamientos, las personas usuarias podrán acceder a toda la información relativa a los 52 aparcamientos para residentes de la Villa, consultando sobre plano la ubicación de los distintos aparcamientos, buscando aquel que les corresponde según su domicilio y conociendo la disponibilidad, precio o lista de espera de cada uno de ellos. Asimismo, la ciudadanía podrá tener acceso a esta información a través del apartado del Área de Circulación y Transportes en la web municipal: www.bilbao.net.

 

Imágenes, descripción e información útil
De esta forma, la nueva página web muestra un plano de los 52 equipamientos, desde el que se puede acceder directamente a la información pinchando sobre los mismos, o bien utilizar un buscador a través del cual, introduciendo la dirección, la página sugiere cuáles son los aparcamientos para residentes a los que la persona usuaria tiene derecho a adquirir una plaza en concesión.

Además, el sitio ofrece imágenes de los equipamientos y aporta la información actualizada en tiempo real sobre los siguientes aspectos:

• Descripción
• Total número de plazas
• Lista de espera
• Precio de las parcelas por planta
• Fecha fin de la concesión
• Teléfonos de interés
• Información del área de influencia del aparcamiento

bilbao24horas banner

Actualidad del Bilbao Basket

A toda máquina (por Javier Pacios)

En un plácido partido en el que ha sido dominador de principio a fin, el Bilbao Basket ha conseguido su decimocuarta victoria en la Liga Endesa al derrotar a un flojo Baloncesto Sevilla por 101-82. Con este triunfo el conjunto de Sito Alonso vuelve a situarse en los puestos que dan acceso a la lucha final por el título de Liga, cuando tan solo restan seis jornadas para que finalice la fase regular.

El encuentro fue el más cómodo que se recuerda para los locales en muchos meses, incluso podría decirse que en toda la temporada. El hueco abierto en los primeros compases con dos triples de Mumbrú, uno de los más destacados junto a Hervelle y Raül López, y uno de Bertans (9-2) se mantuvo a lo largo de todo el partido sin que el equipo sevillano, prácticamente salvado pero casi sin opciones de meterse en el playoff final, opusiese resistencia alguna en ninguna de las dos canastas. Leer más...

Powered by notikumi

Licencia de uso