Mié08162017

Last updateMié, 16 Ago 2017 11am

Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Back Está aquí: Home Bilbao El guitarrista Juan Ramón Caro homenajeará a Enrique Morente en el marco de 'Trasnoches flamencos'

El guitarrista Juan Ramón Caro homenajeará a Enrique Morente en el marco de 'Trasnoches flamencos'

La Fundación Bilbao 700, en colaboración con la Asociación Bilbao Flamenco, continúan ofreciendo al público bilbaíno la posibilidad de disfrutar del ciclo "Trasnoches Flamencos", parte importante de la programación cultural de la Villa y referencia imprescindible para todo aquel que quiera adentrarse en este arte centenario de la mano de sus más destacados representantes.

El Ciclo, dedicado a la memoria del cantaor jerezano Juan Moneo, "El Torta" y al Maestro de la guitarra Paco de Lucía, homenajea, en esta ocasión, al también desaparecido cantaor ENRIQUE MORENTE.

Este año han pasado por el ciclo los cantaores Paco del Pozo y José Anillo y ahora llega el turno de la guitarra de concierto, de la mano de Juan Ramón Caro. Los Trasnoches Flamencos se prolongarán a lo largo de todo el año 2014 en los hoteles Hesperia Bilbao, NH Villa de Bilbao y Silken Indautxu. Todos los conciertos se celebran a las 22:00 horas y son de entrada libre para los clientes que quieran tomar una copa en ambiente flamenco.

Juan Ramón Caro es un virtuoso guitarrista barcelonés, nacido en 1972 de padres andaluces. Ha recorrido multitud de países y escenarios acompañando al cante y al baile a artistas como Enrique Morente, Miguel Poveda, José de la Tomasa, Ginesa Ortega, Arcángel, Belén Maya, Montse Cortés y Mayte Martín.

Viene a Bilbao, acompañado por el cante de Ana Cortés y la percusión de David Domínguez, para presentarnos su primer disco como solista, "Rosa de los vientos". En el álbum Juan Ramón aborda una amplia gama de estilos flamencos y cuenta con la colaboración en el cante de Miguel Poveda, Arcángel y el desaparecido Enrique Morente, a quien irá dedicada la velada.

Programa

Viernes 28 de Marzo a las 22:00h
HOTEL SILKEN INDAUTXU (Plaza Bombero Etxaniz, s/n)

Concierto de JUAN RAMÓN CARO

Guitarra solista: Juan Ramón Caro
Cante: Ana María Cortés
Percusión: David Domínguez

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso