Mar03282017

Last updateLun, 27 Mar 2017 6pm

Back Está aquí: Home De interés Especiales

Las relaciones actuales: La influencia de internet no conoce límites

No sólo las relaciones de pareja. Todas las relaciones, desde lo familiar, pasando por lo religioso, académico y llegando a lo laboral o profesional, han sufrido un cambio trascendental desde la llegada de las conexiones de internet a la vida diaria. En los países desarrollados, como el caso de España, se pudiera hablar incluso de internet-dependencia en algunas relaciones. En esta sociedad tan digitalizada, internet se ha vuelto un arma de doble filo que no conoce límites, a menos que las personas se muestren conscientes de ello.

Leer más...

La formación continua: ¿Por qué las crisis son una oportunidad?

Toda Europa, y concretamente España, está sumida en una crisis económica que lleva varios años dándose vueltas de casa en casa. La crisis ha golpeado de forma muy diferente a cada familia, pero hay un indicativo común en el que nadie parece estar a salvo: el desempleo o el paro. El riesgo a perder el trabajo o a no recibir buenas remuneraciones puede bastar para notar la importancia de la educación en tiempos de crisis.

Leer más...

Edificios de oficinas, el comercio que no cesa

Para cualquier empresa, es de vital importancia la continuidad del flujo eléctrico para evitar paradas en su producción. Los cortes de luz son más cotidianos de los que, en principio, podríamos suponer. Desde tormentas eléctricas, aumento de temperaturas, posibles derribos de tendidos eléctricos por accidentes de circulación o caída de árboles, por acción directa de la vida silvestre, fallas en los propios equipos, hasta cortes por obras de mantenimiento. Las posibles causas de cortes de luz son muchas y raro es el año que no sufrimos alguno de estos temidos desabastecimientos de corriente eléctrica.

Leer más...

¿Te atreves a lanzarte al emprendimiento? Los negocios online del momento

Cada vez son más las personas que, frustradas ante una búsqueda de empleo que no resulta fructífera, deciden lanzarse a la aventura del emprendimiento. En Euskadi, el ritmo de creación de nuevos negocios obtuvo en febrero el mejor resultado con respecto a este mismo mes a lo largo de los últimos diez años. Y eso que se trata de un mes que, por venir justo después de las navidades, no suele arrojar buenos datos en este sentido.

Leer más...

10 consejos para principiantes del esquí

Todavía queda mucha nieve en las montañas de nuestro país como para que se pueda producir ese primer encuentro que el esquí y tú lleváis postergando desde hace un tiempo. El ski es el deporte rey del invierno, y hay miles de personas en España que lo practican casi casi como una religión por todo lo que implica.

Leer más...

Pon a punto tu casa para disfrutar de la próxima primavera

Poner a punto nuestra casa en lo que a reformas y decoración se refiere siempre es algo que parece asustar un poquito. Nos da miedo por muchos motivos: por el desembolso económico que supone, por el estrés que provoca, por las molestias, por los vecinos… En fin, todo ese tipo de cosas que hacen que vayamos postergando esa reforma o ese cambio decorativo tan necesario.

Leer más...

Viajar y descubrir el mundo, cuando los genes hablan

 A todos los seres humanos nos une la pasión por la búsqueda de la belleza, de los misterios del camino errante, ecos de un pasado nómada que aún perdura en nuestros genes y que nos siguen uniendo a nuestros ancestros. Todos, sin excepción, sentimos ese vértigo amable hacia los viajes, excusándonos de mil formas distintas queremos ver el arte en la arquitectura de otras ciudades, internarnos en bosques, lagos y montañas en estado salvaje. Visitar nuevos museos y comer en restaurantes para saborear gastronomías propias de otras culturas. Siempre hay un buen motivo para salir y descubrir parte de este maravilloso mundo que tenemos como hogar.

Leer más...

Terai, sinónimo de belleza y salud en Bilbao

Desde que el mundo es mundo, la naturaleza ha suministrado a sus habitantes todo lo que necesitan para vivir, pero no nos referimos sólo a sobrevivir, cubriendo las necesidades más básicas, sino todo aquello realmente preciso e indispensable para llevar una vida plena y saludable.

El alejamiento progresivo del contacto con la madre Tierra, en pos de un mal llamado progreso, es lo que ha traído consigo una calidad de vida pésima, aquejada de numerosos males que paliamos, con más o menos acierto, con fármacos que a veces no nos sientan del todo bien.

Leer más...

Marketing digital: uno de los máster más demandados

Ahora que un nuevo año repleto de nuevas posibilidades se presenta ante nosotros, nos planteamos nuevos retos a seguir, a conseguir.

 Seguir aprendiendo no debería ser una obligación si no un auténtico placer, sobre todo cuando estamos buscando trabajo, superarnos, mejorar nuestra posición, nuestro salario… Y sobre todo cuando buscamos dedicarnos a lo que nos gusta.

 Marketing digital, un máster con futuro

Leer más...

Campaña de marketing online o no, he ahí la cuestión

marketingSolo Coca Cola parecía dar la importancia que tiene al marketing hace algunos años. Sus campañas calan y son objeto de estudio de especialistas de todo el mundo. La web de negocios Entrepreneur, al analizar una de las últimas campañas de la marca, señalaba que su éxito residía en un mensaje optimista, que involucra al consumidor, que es ajustable a cualquier plataforma (impresa, online, en televisión…), que invita a comprar y compartir, que se adapta a cualquier entorno y que promueve que se hable de ello. Todo ello siendo, además, una campaña innovadora.

 Para que se cumpla todo eso, en un mercado global muy competitivo en el que se hace necesario destacar, las grandes empresas cuentan con los mejores profesionales en marketing. Éstos, hoy día, deben estar formados en la observación de datos para estudiar al detalle el comportamiento del consumidor, algo que permiten las nuevas tecnologías.

No sucedía igual que en la década de los 40 y 50 del pasado siglo, cuando las campañas se dirigían indistintamente a cualquier perfil, sin segmentación. Este término se fue haciendo popular ya en los 60, la década de los movimientos juveniles o de la liberación de la mujer que demandaba un enfoque por grupos. En los 90, por otra parte, se atendió a los nichos de mercado, a buscar oportunidades en sectores o subsectores poco explotados en una situación de crisis.

Lo que las empresas gastan en marketing

Leer más...

Consejos para ahorrar en tu cesta de la compra sin apurar a fin de mes

alimentos 4Conscientes de que el mes no termina el cinco, ni el diez o el doce, es necesario reducir las comidas fuera que casa que, justo es decirlo, la mayoría de las veces consiste en exceso de ingesta de comida y bebida, y esto, aunque en el País Vasco sea probablemente donde mejor se come dentro del territorio español, es poco saludable. Ahorrar energía, es otra de las actitudes que debemos adoptar, de cara a sanear la economía doméstica y, de paso, para ser amigables con el medio ambiente

Leer más...

Contraseñas de máxima seguridad a través del cuerpo humano

Cosas que hace tan solo unos años parecían propias de las películas de ciencia ficción hoy en día ya son una realidad; prueba de ello es la investigación llevada a cabo por un equipo de investigadores de la prestigiosa Universidad de Washington bajo la dirección del profesor Shyam Gollakota que, tras numerosas pruebas, han encontrado la manera de utilizar el cuerpo humano para poder transmitir de un modo seguro contraseñas a través de él.

Leer más...

Claves para crear un acuerdo de co-marketing brillante


En el mundo del marketing se trabaja intentando siempre conseguir más a cambio de menos. Para conseguir esto, tienen que diseñarse estrategias que minimicen el esfuerzo. Es para esto para lo que surgió la idea del co-marketing, mediante el cual dos empresas se unen en la consecución de un fin común, de forma que ambas consigan beneficios trabajando menos.

Leer más...

La revolución digital: la supervivencia de las empresas

Las transformaciones tecnológicas se han acelerado de tal forma en los últimos tiempos que impregnan todos los sectores de la sociedad. Una verdadera revolución digital ha dado paso a fenómenos tan extendidos como las redes sociales o el enorme incremento de información disponible, valiosa para estrategias empresariales. Ante esto, las compañías no tienen más remedio que renovarse y adaptarse a un nuevo modelo de negocio. Porque, la supervivencia ya no está asegurada a empresas más grandes, sino a las que mejor se acomoden al nuevo escenario.

Internet debe ser campo de batalla continuo para las empresa

Si la empresa quiere acercarse a la sociedad, tiene que tener en cuenta que el nuevo cliente ya no es visitante esporádico o circunstancial de Internet. Está cada vez más conectado a la red de redes, "vive" en ella y cuenta con un mucho mayor acceso más a un gran volumen de información. Internet ya es la forma mayoritaria de buscar empleo de cualquier tipo. Raro es el usuario interesado en encontrar un trabajo que no cuelga su currículum online y ofrece sus servicios en vídeos que coloca en portales de empleo.

Esa realidad obliga a las empresas a tomar Internet como campo de batalla continuo en el que luchar para ofrecer a clientes muy informados las ventajas de sus productos o servicios. Para cubrir sus objetivos, la empresa tiene que garantizarse el éxito en Internet y eso pasa por dar mayor atención a su cliente y potenciar las relaciones. No solo implica mayor participación, sino una búsqueda continua de la innovación para que sus servicios sean percibidos como únicos.

Leer más...

Pasos para arreglar una cerradura de una puerta de cristal corrediza

La fijación de un bloqueo de la puerta corredera de cristal es una reparación muy rápida. Puedes encontrar fácilmente una cerradura de la puerta corredera de cristal en tu ferretería o cerrajería de confianza y si se quita la cerradura de la puerta rota vieja y la llevas a la tienda contigo será más fácil para encontrar una muy similar y efectuar.

Una vez que tenga un partido, puede hacer que la nueva cerradura de la puerta corredera de cristal instalado en cinco a 10 minutos.
Lo primero que tendrás que hacer será quitar el seguro de la puerta corredera roto el vidrio de la puerta quitando los tornillos que lo sujetan a la puerta. Coge la vieja cerradura de la puerta a su ferretería local para utilizar como referencia la hora de comprar una nueva cerradura de la puerta. Esto te ahorrará mucho tiempo y le impide hacer múltiples viajes a la tienda hardware si compras la sustitución de bloqueo puerta equivocada.

Extrae la nueva cerradura de la puerta de su embalaje y familiarizarse con todas las partes y piezas. Las cerraduras de las puertas varían mucho de un fabricante a otro y de modelo a modelo. Instala el cilindro de cierre en el marco principal de cierre de la puerta. Desliza la llave en el cilindro de la cerradura y trabaja para asegurar que gire correctamente.

Leer más...

Cómo hacer una llave para una cerradura tubular

Las llaves tubulares son claves cortas con un eje hueco con mayor frecuencia se utilizan para abrir las máquinas expendedoras para recuperar las monedas y dinero en efectivo. Una llave tubular universal es una que se puede realizar con el objetivo de ajustarse a un conjunto de máquinas de manera que no hay una tecla separada para cada máquina. Esta clave universal es muy útil, pero puede que encuentre que necesita más de una. En este post te explicamos todos los pasos.

En ese caso, tendrás que hacer una copia de la llave, un proceso que con la ayuda de Cerrajeros.barcelona, te explicamos cómo hacer.

Pues bien, el primer paso será colocar la duplicadora de llaves tubulares sobre una superficie de trabajo plana. Asegúrate de que la superficie sea uniforme y que la máquina no se desliza, o de lo contrario su clave podría salir mal.

Leer más...

Abre tu caja fuerte marca Onida sin dañarla NS

Si usted posee una caja fuerte, en su interior estarán guardadas sus más preciadas posesiones, las cuales considera que solo allí están seguras, además pone toda su confianza en su caja y su combinación secreta. Pero existe la posibilidad de encontrarse en la situación de no poder abrirla, ya sea por extravió u olvido de la clave, o perder las llaves de emergencia, lo cual hará que tenga una enorme preocupación.

Las cajas fuertes se inventaron para que su apertura sea muy complicada para personas no autorizadas y de esta forma proteger cosas valiosas, sin temor a ser robadas.El material con el que generalmente están fabricadas es un tipo de metal duro y pesado, Como medida de seguridad en la fabricación se coloca una placa que aumenta la fuerza de la caja, esto se hace mediante múltiples costuras alrededor de la apertura de la puerta, además se fija a la parte principal del seguro con sólidos bloques de acero.

Hay varios tipos de sistemas que controlan el cierre y apertura:

 

  • Solo llave.
  • Digitales: el usuario coloca un código en el teclado numérico de la caja.
  • De huella dactilar: se registra la huella del usuario en el sistema.
  • Biométricos: se registra el iris del usuario.
  • Llave más combinación mecánica.
  • Llave más combinación digital.
  • Combinación electrónica motorizada.
  • Rueda de combinación.

Para seguridad de los clientes las cajas fuertes se prueban para confirmar que el bloqueo ha sido cuidadosamente ensayado y así resistir los intentos de hurto. El sistema de apertura o cierre que funciona mediante claves secretas, se pueden cambiar para preservar la seguridad. En esta web puedes ver lo que cobran por abrir una caja fuerte.

Leer más...

Reparación de cerradura para puertas acorazadas

Para nadie es un secreto que sin importar donde te encuentres puedes tener el riesgo de algún robo o algo por el estilo es por ello que nunca está de más tener en su casa, apartamento, oficina, empresa, local o lo que posea, una puerta acorazada que le brinde mayor seguridad, paz y tranquilidad.

Si ya posee una puerta acorazada, lo felicito ha tomado una muy inteligente decisión, y como podrá darse cuenta si se tiene este tipo de puertas es indispensable tener las cerraduras en excelentes condiciones, ya que son estas las que proporcionan la mayor seguridad de la puerta. Si acaso está teniendo problemas con las cerraduras es posible que necesite repararlas para que estén en excelentes condiciones nuevamente. Puede visitar esta web para más información sobre precios de reparación.

Muchas personas tienen ciertas creencias y que muchas veces no le dan la oportunidad a ciertos modelos de puertas acorazadas porque no cumplen con las características que creen que son necesarias para que sean más seguras, y resulta que en la realidad es todo lo contrario.

Leer más...

Mantenimiento de cerramiento metálico

Nos gusta darte todo aquello que consideramos te pueda interesar dentro de nuestra área de trabajo, puesto que sabemos que el estar informado es la base para tomar buenas decisiones respecto al qué haremos.

Parte de esta clase de cosas es el uso que se le ha dado en los últimos años a los cerramientos metálicos, los cuales en un inicio, gracias a algunos materiales con los que eran fabricados, eran considerados dañinos para la salud. Sin embargo, y gracias al avance de la investigación y tecnología dentro del área, esto ya es cosa del pasado. Hoy en día su uso es cada vez más común, tanto en hogares, empresas, y demás espacios de gran espacio físico.

Los cerramientos metálicos pueden servir como divisores y protectores de un entorno en específico. Estos a su vez vienen en diferentes presentaciones, los cuales dependen principalmente de la función (que a su vez está ligada con su forma), el grosor y el material que utiliza.

Leer más...

Los MEJORES precios en mantenimiento de cerraduras en Mallorca

A veces las cerraduras se oxidan, o las llaves no entran con facilidad y el simple acto de abrir una puerta se convierte en un combate. Existen ciertos métodos fáciles para problemas como estos. Puede que no necesites a profesionales para ello, así que te daremos unos consejos. Si es problema persiste, puedes contactarnos.

El lugar en que vives y donde te mueves requiere de medidas que certifiquen tu seguridad, es por ello que te ofrecemos los mejores productos para tu bienestar y resguardo. Hoy queremos decirte que como asesores y servidores en el área de cerrajería, te ofrecemos servicios en mantenimiento de cerraduras.

Un Buen Mantenimiento Evita Problemas En El Futuro

Debes tener presente que no puedes hacerle el mismo mantenimiento de una puerta de madera a una de acero. El material es muy importante en estos casos porque puedes terminar dañando todo. Igualmente sucede con las marcas. Puedes ver esta web en Bilbao para más información.

Leer más...

¿Cómo abrir una puerta sin llave marca Ucem?

SISTEMAS DE SEGURIDAD UCEM, se trata de una compañía con más de 1 siglo de historia. Equipando millones de puertas durante todo el trayecto. Desde el nacimiento de la empresa, origen de la cerrajería en España hasta hoy día, la empresa ha contribuido a la evolución del mundo de las puertas y su seguridad.

Partes de una cerradura

Recordemos las partes de una cerradura para que podamos entender cómo realizar el trabajo:

  • Palastro: caja de hierro que encierra la cerradura.
  • Tambor: estructura que contiene los pernos o pistones, contrapernos o contrapistones y todo el mecanismo de la cerradura. De hecho, existen cerraduras que son de tambor únicamente.
  • Cilindro: parte metálica de forma circular que contiene el agujero en donde entra la llave, se encuentra dentro del tambor. Este cilindro gira cuando giramos la llave.
  • Pernos o pistones: son pequeñas piezas de metal con forma cilíndricas con punta en forma de lápiz las cuales son levantadas por la llave al entrar y que permiten la apertura de la puerta.
  • Contrapernos o contrapistones: son piezas unidas a los pernos que empujan unos resortes que tienen en la parte superior.
  • Pestillo: es como un tipo de cerrojo que se mueve por la llave

Para esta marca podemos usar el método del destornillador fino y el gancho, el cual nos toma aproximadamente 2 minutos y solo necesitamos urgar en la cerradura al mismo tiempo con ambas herramientas hasta girar la cerradura. Este método necesita práctica pero es bastante efectivo, sobre todo en cerraduras viejas. Hemos contactado con Repaexpress.com de Valencia y nos han recomendado esta marca de cerraduras.

Leer más...