Vie03242017

Last updateJue, 23 Mar 2017 6pm

Back Está aquí: Home De interés Especiales Pon a punto tu casa para disfrutar de la próxima primavera

Pon a punto tu casa para disfrutar de la próxima primavera

Poner a punto nuestra casa en lo que a reformas y decoración se refiere siempre es algo que parece asustar un poquito. Nos da miedo por muchos motivos: por el desembolso económico que supone, por el estrés que provoca, por las molestias, por los vecinos… En fin, todo ese tipo de cosas que hacen que vayamos postergando esa reforma o ese cambio decorativo tan necesario.

 Pero ahora que la primavera y el verano se acercan lenta pero inexorablemente, quizás haya llegado el momento perfecto para que te lances a la piscina y renueves todo eso que tenías pendiente en tu amado hogar.

 Hogar cuidado, vida feliz

 Y es que un hogar cuidado es siempre motivo de felicidad. Es importante que nos sintamos cómodos cuando llegamos a casa, cuando entramos por la puerta y vemos que estamos en un lugar con ese calorcito de hogar que tanto nos gusta.

 No hay duda de que hay detalles que hacen más confortables los espacios, las casas. Algunos de los más importantes serían tener una buena iluminación tanto natural como artificial, unos buenos suelos que nos den calidez, la ausencia de humedades o filtraciones de aire por ventanas o puertas… Ese tipo de cosas que hacen que una casa pueda ser una maravilla o un incordio.

 Obras importantes: trabajos verticales o impermeabilizar la terraza

 Y uno de los motivos más comunes de las filtraciones o humedades puede ser el deterioro de la fachada de la casa. Así que lo mejor es llamar a expertos de este sector, de los trabajos verticales, que se ocupen de fachadas y tejados. También estos profesionales pueden encargarse de ese “lavado de cara” exterior que necesita tu casa, ya que se dedican a pintar fachadas o arreglar tejados. Si vives en una comunidad de propietarios puedes comentarlo en la junta de vecinos.

 Por supuesto y ahora que está el buen tiempo a punto de llegar, es importante que nuestra terraza esté acondicionada para ello a la perfección. Y uno de los puntos más importantes es el de impermeabilizar terrazas para evitar filtraciones tanto del agua de las lluvias como de la piscina si la tenemos. Eso sí, antes de hacerlo es normal preguntarnos: ¿Cuánto cuesta impermeabilizar la terraza?

 En construcciónf60, empresa para impermeabilizar terrazas, te pueden hacer un presupuesto online o puedes llamarles para informarte sin compromiso alguno.

 Los pequeños detalles decorativos harán mucho por tu hogar

 Y si tu casa está perfectamente acondicionada o lo que quieres es un cambio más económico y liviano, ¿por qué no cambiar la decoración?

 Una de las tendencias en decoración de interiores más recurrentes en los últimos tiempos son los cuadros con frases. Diferentes modelos de imágenes con frases que nos motivan y nos dan mensajes de positividad, ánimo, amor, amistad… Lienzos con frases para tu salón, dormitorio, pasillo o cualquier otra zona de tu casa que cambiarán su imagen de una forma sencilla y económica.

 Precisamente para tu pasillo o tu recibidor, dos zonas realmente olvidadas o menospreciadas por muchos, puedes introducir un elemento que te servirá tanto como forma de decoración, como un “extra” de lo más funcional: un perchero de pie.

 Hay percheros originales de pie que te servirán no solo para colgar el bolso o la chaqueta cuando llegues a casa, si no también como un detalle decorativo que puede cambiar radicalmente tu entrada o tu pasillo. Si quieres comprar perchero de pie, puedes buscar en webs como perchero.net en la que encontrarás muchísimas opciones.