Mié08162017

Last updateMié, 16 Ago 2017 11am

Back Está aquí: Home Euskadi #BeltránHerediaTopaketa: La consejera de Seguridad responde a las preguntas ciudadanas en las redes sociales

#BeltránHerediaTopaketa: La consejera de Seguridad responde a las preguntas ciudadanas en las redes sociales

La consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, responderá el viernes 10 de octubre a las preguntas que le realice la ciudadanía desde las redes sociales enmarcadas en la iniciativa #BeltránHerediaTopaketa promovida por el equipo de Gobierno Abierto-Irekia y atendiendo a la voluntad de la ciudadanía de conocer en mayor detalle toda aquella información de su interés vinculada a la actividad pública de la consejera y de su departamento.

Vías de participación (en los plazos establecidos) y método de selección:

1- A través de Twitter:

La ciudadanía podrá preguntar publicando tuits con el hashtag #BeltránHerediaTopaketa.

Seleccionarán las preguntas marcadas como "Favoritos" y los retuits: 1 punto por cada una de dichas acciones.

2- A través de Facebook:

Los ciudadanos y las ciudadanas podrán preguntar publicando en el muro de la página Facebook creado por Irekia para el Topaketa, y utilizando el hashtag #BeltránHerediaTopaketa (url del evento Facebook).

Se seleccionarán según el mayor número de "Me gusta", comentarios, o compartidos que obtenga: 1 punto por cada una de dichas acciones.

3- A través de Youtube:

La ciudadanía podrá preguntar a través de la opción "Comentarios" del evento creado en Youtube en el que se llevará a cabo la emisión en directo de la entrevista a la consejera.

Cada ?Me gusta? que obtengan los comentarios sumarán un punto.

Mecanismo de participación:

Plazo de realización de las preguntas por parte de la ciudadanía: desde el día 24 de septiembre hasta el 5 de octubre a la noche.

Plazo de votación popular de las preguntas: días 6, 7 y 8 de octubre.

El día 9, las preguntas se envían a la consejera.

El día 10 de octubre, la consejera responderá personal y públicamente a través de una emisión en directo en Youtube.

El video completo de la emisión se publicará en Irekia y en el canal de Irekia en Youtube.

La consejera responde

- La consejera responderá a las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía, atendiendo a las vías de participación antes señaladas.

- Las preguntas que no se respondan en la emisión en directo, serán respondidas y publicadas en la web de Irekia y difundidas para su conocimiento desde las identidades en redes sociales de Irekia, así como desde el resto de identidades del Gobierno Vasco.

Licencia de uso