Jue04272017

Last updateJue, 27 Abr 2017 1pm

Back Está aquí: Home Euskadi Fallecen tres personas en un accidente de tráfico en la carretera GI-2634, a la altura de Azkoitia

Fallecen tres personas en un accidente de tráfico en la carretera GI-2634, a la altura de Azkoitia

Tres personas han perdido la vida en un siniestro de circulación registrado en la tarde de hoy, lunes, en la carretera GI-2634 en el término de Azkoitia. En el mismo se han visto implicados un camión y varios turismos, resultando heridas otras tres personas. La carretera se encuentra cortada a la circulación.

El percance ha tenido lugar a falta de un cuarto de hora para las seis de la tarde, en la carretera GI-2634 en las inmediaciones del alto de Azkarate, en el término de Azkoitia. Un camión y tres coches han colisionado, por causas que de momento se investigan. Debido al choque, tres personas han perdido la vida y, al menos, otras tres han sufrido diversas lesiones. Alguno de los heridos ya ha sido evacuado al Hospital de Zumarraga.

 

La carretera ha quedado cortada al tráfico y la Ertzaintza ha iniciado el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer este fatal accidente de circulación.

Licencia de uso