Vie04282017

Last updateJue, 27 Abr 2017 1pm

Back Está aquí: Home Euskadi “Hay que aprovechar todas las oportunidades de atraer turistas desde la colaboración” afirma Isabel Muela

“Hay que aprovechar todas las oportunidades de atraer turistas desde la colaboración” afirma Isabel Muela

Bajo el paraguas de la marca Euskadi-Basque Country, en sintonía con San Sebastian Region, la cooperación institucional es fundamental para la atracción de turistas. Esto es lo que ha explicado la Viceconsejera en su intervención para destacar la necesidad de aprovechar todos los recursos turísticos en la promoción conjunta de Euskadi. "Tenemos que poner a disposición de cualquiera que visite una ciudad la información y los recursos necesarios para que decida alargar su estancia y conocer otros lugares de nuestro territorio".

La marca San Sebastian Region surgió con el objetivo de que los visitantes que lleguen a San Sebastián se interesen por conocer algunas de los múltiples tesoros que ofrece Gipuzkoa tanto en la costa como en el interior. Tal como ha dicho Isabel Muela, se trata de una línea estratégica en consonancia con la marca Euskadi-Basque Country que busca optimizar los recursos turísticos para la promoción de todo el territorio.

La guía que se ha presentado cuenta con la novedad de la zonificación del territorio no por su actual distribución, sino por las nuevas marcas que se están aplicando en la estrategia de San Sebastian Region y en la web que se ha presentado recientemente. Esa zonificación se ha realizado teniendo en cuenta el destino y sus recursos, agrupándolo por cinco grandes temáticas que a su vez se han diseñado en función del posicionamiento on line de ciertas palabras.

Licencia de uso