Vie04282017

Last updateJue, 27 Abr 2017 1pm

Back Está aquí: Home Opinión Vida social y eventos Evento ciclista benéfio en Zubiarte para ayudar a familias afectadas por la crisis

Evento ciclista benéfio en Zubiarte para ayudar a familias afectadas por la crisis

El Centro Comercial Zubiarte organiza un evento ciclista benéfico para colaborar en un programa de ayuda a familias vizcaínas afectadas por la crisis con menores a su cargo, puesto en marcha por Cruz Roja Bizkaia.

Se trata de un programa para atender las necesidades básicas de las familias con recursos económicos escasos que tengan menores a su cargo. Concretamente el programa cubrirá las necesidades específicas de alimentación e higiene de los bebés entre 0 y 2 años de dichas familias necesitadas y para colaborar los participantes solo tendrán que pedalear sobre tres bicicletas situadas en la Plaza Central de Zubiarte. Cuantos más participantes pedaleen, mayor donación económica realizará el centro comercial.

 

El evento ciclista tendrá lugar entre mañana 15 y el 19 de marzo en Zubiarte.  Además, el domingo 19 de marzo el centro comercial Zubiarte vuelve a colaborar en la prueba cicloturista Bibao Bibao, que partiendo desde el centro comercial recorrerá 115 kilómetros de Bizkaia.

Licencia de uso