Sáb07222017

Last updateJue, 20 Jul 2017 8pm

Back Está aquí: Home Opinión Vida social y eventos  La II Bilbao Let’s Run llega el 4 de junio a la capital vizcaína

 La II Bilbao Let’s Run llega el 4 de junio a la capital vizcaína

Queda intacta en nuestra retina la emoción y la fuerza de la primera edición Bilbao Let's Run, una carrera popular benéfica, no competitiva, en la que participaron más de 2.100 personas.

Se recaudaron 50.000€ que fueron destinados íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia (Aspanovas), la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (Adembi) y la Asociación Parkinson Bizkaia (Asparbi).  


Desde metros hasta kilómetros, andando o corriendo, la sociedad vasca acudió a la llamada¡Bilbao Let's Run! y mostró públicamente su compromiso participando en aquella primera edición.

Sabemos que podemos hacer más y estamos decididos a hacerlo. Por esta razón, ​el próximo 4 de junio una marea amarilla volverá a teñir las calles de Bilbao​ en favor de las niñas y niños con cáncer y las personas con esclerosis múltiple y párkinson, gracias al impulso de las empresas  Ideus​ e ​IvyHealth​.

El objetivo principal perseguido con esta iniciativa es la sensibilización social sobre la realidad de  cada una de estas tres causas y la recaudación de fondos para apoyar y ofrecer servicio a las  personas que padecen este tipo de enfermedades, y sus familias.

Como elemento simbólico de la carrera, renovamos la ​pulsera solidaria​, que se puede adquirir por  solo 1,5€ a través de la página web. Además,​ ​para quien no pueda participar, pero quiera colaborar  con el propósito de la carrera, facilitamos​ ​el 'Dorsal 0'​,​ una inscripción benéfica que será de gran  ayuda para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

¡Todavía hay más! ​

Jorge Fernández revalida un año más su compromiso y vuelve a ser el padrino  de Bilbao Let's Run,, una iniciativa que toma el deporte como herramienta de integración social.

 Es  todo un lujo contar de nuevo con Jorge y, desde Bilbao Let's Run, queremos agradecer este gesto  solidario que, de seguro, será de gran ayuda para incrementar la participación en la carrera.

 

Licencia de uso