Vie08182017

Last updateJue, 17 Ago 2017 1pm

Back Está aquí: Home Opinión Bilbao Dendak Bilbao Dendak y Kutxabank se unen para potenciar el comercio en Navidad

Bilbao Dendak y Kutxabank se unen para potenciar el comercio en Navidad

Kutxabank y Bilbao Dendak han puesto en marcha, con el apoyo de la entidad municipal Bilbao Ekintza, una campaña pionera que persigue dinamizar el consumo durante el periodo navideño en los cerca de 2.000 establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios adheridos a la asociación, a través de un incentivo económico que percibirán los usuarios. La iniciativa consiste en la puesta en circulación de una edición especial de 2.013 tarjetas prepago –distinguibles por el logo de la campaña– que, por un precio unitario de 40 euros, darán derecho a compras por un importe de 50 euros en los establecimientos adscritos a Bilbao Dendak que dispongan de datafono.

Estas tarjetas podrán adquirirse –una por cada DNI presentado– hasta el fin de existencias en 12 oficinas de BBK-Kutxabank repartidas por toda la ciudad, entre el 21 y el 27 de noviembre. El saldo de 50 euros deberá ser consumido antes del 6 de enero de 2014.

Kutxabank y Bilbao Dendak, que se hacen cargo del diferencial de 10 euros por cada tarjeta, confían en que la campaña de fomento del consumo durante el periodo de Navidad pueda generar operaciones comerciales en la capital de Bizkaia por un importe superior a los 100.000 euros, en sólo un mes.

 

Licencia de uso