Lun01162017

Last updateVie, 13 Ene 2017 5pm

Back Está aquí: Home De interés Especiales

La revolución digital: la supervivencia de las empresas

Las transformaciones tecnológicas se han acelerado de tal forma en los últimos tiempos que impregnan todos los sectores de la sociedad. Una verdadera revolución digital ha dado paso a fenómenos tan extendidos como las redes sociales o el enorme incremento de información disponible, valiosa para estrategias empresariales. Ante esto, las compañías no tienen más remedio que renovarse y adaptarse a un nuevo modelo de negocio. Porque, la supervivencia ya no está asegurada a empresas más grandes, sino a las que mejor se acomoden al nuevo escenario.

Internet debe ser campo de batalla continuo para las empresa

Si la empresa quiere acercarse a la sociedad, tiene que tener en cuenta que el nuevo cliente ya no es visitante esporádico o circunstancial de Internet. Está cada vez más conectado a la red de redes, "vive" en ella y cuenta con un mucho mayor acceso más a un gran volumen de información. Internet ya es la forma mayoritaria de buscar empleo de cualquier tipo. Raro es el usuario interesado en encontrar un trabajo que no cuelga su currículum online y ofrece sus servicios en vídeos que coloca en portales de empleo.

Esa realidad obliga a las empresas a tomar Internet como campo de batalla continuo en el que luchar para ofrecer a clientes muy informados las ventajas de sus productos o servicios. Para cubrir sus objetivos, la empresa tiene que garantizarse el éxito en Internet y eso pasa por dar mayor atención a su cliente y potenciar las relaciones. No solo implica mayor participación, sino una búsqueda continua de la innovación para que sus servicios sean percibidos como únicos.

Leer más...

Pasos para arreglar una cerradura de una puerta de cristal corrediza

La fijación de un bloqueo de la puerta corredera de cristal es una reparación muy rápida. Puedes encontrar fácilmente una cerradura de la puerta corredera de cristal en tu ferretería o cerrajería de confianza y si se quita la cerradura de la puerta rota vieja y la llevas a la tienda contigo será más fácil para encontrar una muy similar y efectuar.

Una vez que tenga un partido, puede hacer que la nueva cerradura de la puerta corredera de cristal instalado en cinco a 10 minutos.
Lo primero que tendrás que hacer será quitar el seguro de la puerta corredera roto el vidrio de la puerta quitando los tornillos que lo sujetan a la puerta. Coge la vieja cerradura de la puerta a su ferretería local para utilizar como referencia la hora de comprar una nueva cerradura de la puerta. Esto te ahorrará mucho tiempo y le impide hacer múltiples viajes a la tienda hardware si compras la sustitución de bloqueo puerta equivocada.

Extrae la nueva cerradura de la puerta de su embalaje y familiarizarse con todas las partes y piezas. Las cerraduras de las puertas varían mucho de un fabricante a otro y de modelo a modelo. Instala el cilindro de cierre en el marco principal de cierre de la puerta. Desliza la llave en el cilindro de la cerradura y trabaja para asegurar que gire correctamente.

Leer más...

Abre tu caja fuerte marca Onida sin dañarla NS

Si usted posee una caja fuerte, en su interior estarán guardadas sus más preciadas posesiones, las cuales considera que solo allí están seguras, además pone toda su confianza en su caja y su combinación secreta. Pero existe la posibilidad de encontrarse en la situación de no poder abrirla, ya sea por extravió u olvido de la clave, o perder las llaves de emergencia, lo cual hará que tenga una enorme preocupación.

Las cajas fuertes se inventaron para que su apertura sea muy complicada para personas no autorizadas y de esta forma proteger cosas valiosas, sin temor a ser robadas.El material con el que generalmente están fabricadas es un tipo de metal duro y pesado, Como medida de seguridad en la fabricación se coloca una placa que aumenta la fuerza de la caja, esto se hace mediante múltiples costuras alrededor de la apertura de la puerta, además se fija a la parte principal del seguro con sólidos bloques de acero.

Hay varios tipos de sistemas que controlan el cierre y apertura:

 

  • Solo llave.
  • Digitales: el usuario coloca un código en el teclado numérico de la caja.
  • De huella dactilar: se registra la huella del usuario en el sistema.
  • Biométricos: se registra el iris del usuario.
  • Llave más combinación mecánica.
  • Llave más combinación digital.
  • Combinación electrónica motorizada.
  • Rueda de combinación.

Para seguridad de los clientes las cajas fuertes se prueban para confirmar que el bloqueo ha sido cuidadosamente ensayado y así resistir los intentos de hurto. El sistema de apertura o cierre que funciona mediante claves secretas, se pueden cambiar para preservar la seguridad. En esta web puedes ver lo que cobran por abrir una caja fuerte.

Leer más...

Cómo hacer una llave para una cerradura tubular

Las llaves tubulares son claves cortas con un eje hueco con mayor frecuencia se utilizan para abrir las máquinas expendedoras para recuperar las monedas y dinero en efectivo. Una llave tubular universal es una que se puede realizar con el objetivo de ajustarse a un conjunto de máquinas de manera que no hay una tecla separada para cada máquina. Esta clave universal es muy útil, pero puede que encuentre que necesita más de una. En este post te explicamos todos los pasos.

En ese caso, tendrás que hacer una copia de la llave, un proceso que con la ayuda de Cerrajeros.barcelona, te explicamos cómo hacer.

Pues bien, el primer paso será colocar la duplicadora de llaves tubulares sobre una superficie de trabajo plana. Asegúrate de que la superficie sea uniforme y que la máquina no se desliza, o de lo contrario su clave podría salir mal.

Leer más...

Reparación de cerradura para puertas acorazadas

Para nadie es un secreto que sin importar donde te encuentres puedes tener el riesgo de algún robo o algo por el estilo es por ello que nunca está de más tener en su casa, apartamento, oficina, empresa, local o lo que posea, una puerta acorazada que le brinde mayor seguridad, paz y tranquilidad.

Si ya posee una puerta acorazada, lo felicito ha tomado una muy inteligente decisión, y como podrá darse cuenta si se tiene este tipo de puertas es indispensable tener las cerraduras en excelentes condiciones, ya que son estas las que proporcionan la mayor seguridad de la puerta. Si acaso está teniendo problemas con las cerraduras es posible que necesite repararlas para que estén en excelentes condiciones nuevamente. Puede visitar esta web para más información sobre precios de reparación.

Muchas personas tienen ciertas creencias y que muchas veces no le dan la oportunidad a ciertos modelos de puertas acorazadas porque no cumplen con las características que creen que son necesarias para que sean más seguras, y resulta que en la realidad es todo lo contrario.

Leer más...