Dom03262017

Last updateVie, 24 Mar 2017 1pm

Back Está aquí: Home De interés Especiales El showrooming y su tendencia en las compras online

El showrooming y su tendencia en las compras online

Ni que decir tiene que las tiendas online están haciéndose cada vez más fuertes entre los usuarios de las diferentes ciudades españolas. Si nos ponemos a comparar los porcentajes de personas que comprar en la red de Europa ciertamente, España queda muy por debajo de la media aunque en el último año se advierte que las ventas aumentaron un 50% en este aspecto.

En el artículo hablaremos de la nueva tendencia que está provocando el showrooming con respecto a las diferentes compras que se hacen online pero siempre teniendo en cuenta aquello que hemos visto en la tienda física pero, ¿realmente sabemos lo que esto significa?
¿Qué es exactamente el showrooning?

Si eres de los que ha montado una tienda online para dar salida a todos esos artículos en los que se ha especializado, resulta interesante que conozcas en qué se basa el showrooning puesto que es una última tendencia que viene pegando fuerte y que efectivamente, te será de crucial beneficio saber un poco más de la misma para que de esta manera, puedas sacarle el máximo provecho.

El showrooning es una nueva manera de comprar que tienen los clientes y que consiste en mirar y probar un producto en una tienda física pero a la hora de hacernos con él lo adquiramos a través de su ecommerce es decir, que vamos a casa y lo compramos desde el PC o sencillamente lo disponemos con el teléfono móvil.

Conocido eso, se puede decir que tanto el on como el off en las compras tienen su parte de interés por tanto, no deberíamos prescindir de ninguna de ellas. Plataformas online tan importantes como Amazon se han destacado por hacerse de crucial nombre en la red pero a la hora de la verdad, están utilizando una estrategia tal como que el comprador se acerque a una tienda física para hacerse con su producto.

Agapea, una popular plataforma especializada en libros físicos de todas las temáticas también destaca por hacer suyo este modelo de negocio y es que la idea de que el cliente pueda reservar su producto a través de Internet pero luego lo recoja en una tienda de su ciudad está dando cada vez más cancha a las pequeñas empresas.

Comprar perfumes por Internet es una actividad que cada vez experimenta más gente en nuestro país. Casi todos estamos de acuerdo en el hecho de que regalar colonias de marca o hacernos nosotros con alguna de ellas es un detalle que no se olvidará.

Perffumes es una tienda online que cuenta con las firmas más demandadas del mercado pero que te las lleva a casa a un precio sin comparativas. Si eres de los que gusta regalar colonias a sus seres queridos o a personas especiales sin duda en este espacio cuentas con una buena variedad de opciones en el catálogo que se actualiza con frecuencia mensual. ¿Nos damos un capricho?