Mar02212017

Last updateLun, 20 Feb 2017 6pm

Back Está aquí: Home De interés Especiales Los tensores Moog son buenos para su coche

Los tensores Moog son buenos para su coche

doctorEl tensor está formado por dos barras de metal que transmiten el movimiento al eje del sistema de dirección de un vehículo. Son los responsables de que las ruedas giren a la derecha o la izquierda. Transmiten la fuerza del sistema de dirección al buje de dirección, que hace rotar las ruedas. La barra exterior del tensor está conectada a un cojinete ajustable que permite que el tensor se adapte a la longitud necesaria. De las diferentes marcas de tensores del mercado, los tensores Moog se encuentran entre los mejores.

 

Características clave

Los tensores Moog se encuentran en el catálogo de piezas de dirección y famosos por su diseño, facilidad de instalación y durabilidad. Estas son sus características clave:

§ Las arandellas Belleville se encargan de eliminar cualquier riesgo en momentos de alta tensión.

§ Juntas de pivote que permiten movimientos de 360 grados y permiten una experiencia de giro estable.

§ Su recubrimiento y su diseño permiten que la grasa fluya por ellos hasta los pivotes, reduciendo la fricción y mejorando la estabilidad y fuerza.

§ Fácil de instalar.

§ Su diseño y su estructura metálica permiten una gran longevidad.

Como conductor, debe revisar sus tensores a menudo, puesto que su deterioro causará una conducción imprecisa, pudiendo provocar toda clase de incidentes desagradables y deterioro de los neumáticos. Esto debería hacerse al menos una vez al año. Si necesita reemplazar los tensores, debería comprobar también la alineación de sus ruedas, ya que el reemplazo podría modificar la configuración actual.

Si está interesado en los tensores Moog, podrá encontrarlos en Motordoctor.ES, donde encontrará grandes productos como este, además de piezas de repuesto originales para su vehículo