Mar02212017

Last updateLun, 20 Feb 2017 6pm

Back Está aquí: Home De interés Especiales Reparación de cerradura para puertas acorazadas

Reparación de cerradura para puertas acorazadas

Para nadie es un secreto que sin importar donde te encuentres puedes tener el riesgo de algún robo o algo por el estilo es por ello que nunca está de más tener en su casa, apartamento, oficina, empresa, local o lo que posea, una puerta acorazada que le brinde mayor seguridad, paz y tranquilidad.

Si ya posee una puerta acorazada, lo felicito ha tomado una muy inteligente decisión, y como podrá darse cuenta si se tiene este tipo de puertas es indispensable tener las cerraduras en excelentes condiciones, ya que son estas las que proporcionan la mayor seguridad de la puerta. Si acaso está teniendo problemas con las cerraduras es posible que necesite repararlas para que estén en excelentes condiciones nuevamente. Puede visitar esta web para más información sobre precios de reparación.

Muchas personas tienen ciertas creencias y que muchas veces no le dan la oportunidad a ciertos modelos de puertas acorazadas porque no cumplen con las características que creen que son necesarias para que sean más seguras, y resulta que en la realidad es todo lo contrario.

El 1er mito interesante es: Cuantos más cerrojos posea más seguro será.

En realidad esto no es de esa manera no importa cuántos cerrojos tenga, lo importante es que sean resistentes y difíciles de manejar.

Lo que se quiere decir, es que en el caso de un robo el agresor intentara abrirlos mediante su mecanismo, tal cual como se ven en las películas. Y si hay muchos cerrojos pero con de sencilla apertura así se tarde un poco más, lograra abrir la puerta acorazada. Pero si en realidad el mecanismo es de difícil acceso no importa cuanto lo intente no lo podrá realizar si no posee la llave realizada específicamente para dicha cerradura.

El 2do mito que se escucha sobre las puertas acorazadas es: que todas se pueden abrir.

Aunque si bien es cierto que todo mecanismo puede ser burlado por el ser humano, en realidad si nos basamos en el porcentaje de robos que se realizan a casas por ejemplo es extremadamente pequeño en comparación a los robos de las casa que tienen puertas regulares, ya que con solo tener una puerta acorazada el ladrón preferirá irse por lo más sencillo. Y abrir una de estas puertas en realidad no es nada fácil.

El 3er mito es: que lo importante es la puerta acorazada no la instalación o la reparación.

Pues esto es muy falso, ya que la instalación y la reparación de la misma es realmente fundamental para que cumpla con la seguridad que promete. Si se tiene una puerta acorazada pero se busca un servicio técnico inexperto, en cualquier momento que se intente forzar la cerradura se corre el riesgo que por mala praxis esta se dañe o se abra más fácilmente de lo que en realidad está diseñada para soportar. Para ello si desea invertir en este tipo de seguridad, es buena que la inversión incluya la instalación y reparación de la misma.