Vie03242017

Last updateJue, 23 Mar 2017 6pm

Back Está aquí: Home De interés Especiales Abre tu caja fuerte marca Onida sin dañarla NS

Abre tu caja fuerte marca Onida sin dañarla NS

Si usted posee una caja fuerte, en su interior estarán guardadas sus más preciadas posesiones, las cuales considera que solo allí están seguras, además pone toda su confianza en su caja y su combinación secreta. Pero existe la posibilidad de encontrarse en la situación de no poder abrirla, ya sea por extravió u olvido de la clave, o perder las llaves de emergencia, lo cual hará que tenga una enorme preocupación.

Las cajas fuertes se inventaron para que su apertura sea muy complicada para personas no autorizadas y de esta forma proteger cosas valiosas, sin temor a ser robadas.El material con el que generalmente están fabricadas es un tipo de metal duro y pesado, Como medida de seguridad en la fabricación se coloca una placa que aumenta la fuerza de la caja, esto se hace mediante múltiples costuras alrededor de la apertura de la puerta, además se fija a la parte principal del seguro con sólidos bloques de acero.

Hay varios tipos de sistemas que controlan el cierre y apertura:

 

  • Solo llave.
  • Digitales: el usuario coloca un código en el teclado numérico de la caja.
  • De huella dactilar: se registra la huella del usuario en el sistema.
  • Biométricos: se registra el iris del usuario.
  • Llave más combinación mecánica.
  • Llave más combinación digital.
  • Combinación electrónica motorizada.
  • Rueda de combinación.

Para seguridad de los clientes las cajas fuertes se prueban para confirmar que el bloqueo ha sido cuidadosamente ensayado y así resistir los intentos de hurto. El sistema de apertura o cierre que funciona mediante claves secretas, se pueden cambiar para preservar la seguridad. En esta web puedes ver lo que cobran por abrir una caja fuerte.

 

Existen varios tipos de cajas de seguridad para satisfacer las necesidades ya sea de residencias, negocios, grandes empresas, hoteles, hospitales y fuerzas armadas; incluso existen modelos acordes al tipo de protección que se requiera, por ejemplo pueden ser a prueba de fuego o agua, así que pueden resistir incendios, inundaciones y sismos.

Las cajas fuertes marca Onida son fabricadas en acero endurecido de 2,5 mm de espesor y en la puerta de 4mm de espesor con dos barras de acero. Estos compartimientos pueden ser utilizados en el resguardo de documentos, dinero, bonos, joyas, armas y otros valores. Además por su practicidad son recomendadas en hoteles, hogares, oficinas, negocios y cualquier lugar donde se necesite almacenar objetos de valor.

Estas cajas se encuentran en varias presentaciones de acuerdo al uso que se le quiera dar, dos de ellas son:

  • Caja fuerte electrónica Onida grande: Con un peso bruto de 18 kilogramos y tamaño externo de 50cm de ancho, 35cm de alto y 31cm de profundidad
  • Caja fuerte digital Onida mediana: con un PESO BRUTO de 7.5 kilogramos, medidas externas de 35cm de Ancho, 25cm de Alto y 25cm de profundidad

Ambas presentaciones cuentan con dos llaves de emergencia, una lámpara led para indicar el estado, baterías y tornillos de fijación para asegurarla a un lugar específico. Como características principales de seguridad y sus amplias ventajas, se tiene:

1. Luces led: Posee tres tipos de luces:

  • Verde: Indica que el código introducido es correcto, aparecerá al terminar de teclear la combinación.
  • Amarillo: Dice que el códigoescrito es incorrecto, también aparecerá mientras va introduciendo los números, hasta que no termine todo el código no pasara a ser de color verde.
  • Rojo: Muestra que tiene de 80 a 100 aperturas restantes antes de agotarse la batería y reemplazarla posteriormente

2. Sistema de cerrado automático: impide dejar la caja abierta, ingresando el código correcto usted dispondrá de cinco segundos para abrir la caja,sino, el sistema de apertura cerrará automáticamente y tendrá que empezar de nuevo a ingresar la clave secreta.
3. Apertura de emergencia: en caso de olvido de contraseña o de pilas agotadas se puede abrir la caja con las llaves de emergencia.
4. Sistema de bloqueo temporal: al ingresar tres veces seguidas una clave incorrecta la cerradura se bloqueara por 20 segundos, pasado este lapso si se coloca la clave incorrecta de nuevo se bloqueara por un minuto y así sucesivamente se prolongara más el tiempo para resguardar su seguridad.
5. Número de Combinaciones: Esta caja posee 7. 999 millones de combinaciones en números para ingresar las claves

Las cajas fuertes domésticas están dividas en dos grandes categorías: sobreponer y empotrar. Las de sobreponer como las marca Onida se anclan por medio de tornillos en base y lados de la caja, mientras que las de empotrar se introducen en la pared, estas requieren mayor esfuerzo en su colocación. Además, estas cajas fuertes tienen una variación en los espesores de la puerta que van desde los 2mm hasta los 15mm, con refuerzo de chapa de acero al manganeso resistente al taladro y martillado. Por ello nuestros técnicos no dañaran la caja golpeándola para intentar abrirla.

Por otra parte, si usted es de los que buscan información y quieren adquirir una nueva caja fuerte, es importante que escoja una caja que cubra sus necesidades, una de las cosas a tener en cuenta de una caja fuerte es la ubicación y el sistema de fijación que posee. No ubique la caja fuerte en su cuarto, ese es en el primer lugar que las personas no autorizadas buscaran. Las cajas marca Onida brindan una alta seguridad ya que la cantidad de combinaciones de números para el código secreto es muy alta, y también por su sistema de bloqueo temporal.