Dom03262017

Last updateVie, 24 Mar 2017 1pm

Back Está aquí: Home De interés Especiales Pasos para arreglar una cerradura de una puerta de cristal corrediza

Pasos para arreglar una cerradura de una puerta de cristal corrediza

La fijación de un bloqueo de la puerta corredera de cristal es una reparación muy rápida. Puedes encontrar fácilmente una cerradura de la puerta corredera de cristal en tu ferretería o cerrajería de confianza y si se quita la cerradura de la puerta rota vieja y la llevas a la tienda contigo será más fácil para encontrar una muy similar y efectuar.

Una vez que tenga un partido, puede hacer que la nueva cerradura de la puerta corredera de cristal instalado en cinco a 10 minutos.
Lo primero que tendrás que hacer será quitar el seguro de la puerta corredera roto el vidrio de la puerta quitando los tornillos que lo sujetan a la puerta. Coge la vieja cerradura de la puerta a su ferretería local para utilizar como referencia la hora de comprar una nueva cerradura de la puerta. Esto te ahorrará mucho tiempo y le impide hacer múltiples viajes a la tienda hardware si compras la sustitución de bloqueo puerta equivocada.

Extrae la nueva cerradura de la puerta de su embalaje y familiarizarse con todas las partes y piezas. Las cerraduras de las puertas varían mucho de un fabricante a otro y de modelo a modelo. Instala el cilindro de cierre en el marco principal de cierre de la puerta. Desliza la llave en el cilindro de la cerradura y trabaja para asegurar que gire correctamente.

Coloca en el lado exterior el del bloqueo de la trama cerradura de la puerta en la puerta. Coloca el lado interior de la cerradura de la puerta en el marco de la puerta. Coloca la manija de la puerta en los orificios de los tornillos en el lado interior del marco de la puerta, seguido de los tornillos y apretar a mano los tornillos. Aprieta los tornillos con un destornillador.

Desliza la puerta cerrada y activar el bloqueo de la puerta. Pruébala puerta para asegurarse de que el bloqueo de encaje. Abre la puerta y poner a prueba el mecanismo de bloqueo para asegurarse de que el brazo de bloqueo se mueve correctamente.

En el caso de que quieras intentar arreglarla primero tendrás que girar la cerradura de la puerta redonda en el interior de la puerta corredera de cristal fuera del marco de la puerta para abrir la puerta. Abre la puerta.

Oprime el gatillo en una lata de aire presurizado y dirigir la pulverización dentro de la cerradura en el borde de la puerta. La suciedad, escombros u objetos extraños en una cerradura de la puerta deslizante pueden impedir que el pestillo se mueva. La pulverización de aire a presión en la cerradura eliminará cualquier suciedad. Rocía una cantidad generosa de un spray lubricante en el pestillo de la puerta en el borde de la puerta corredera de cristal. Deja que el spray lubricante repose durante un minuto y pulverizar el pestillo de nuevo.

Gira la perilla de bloqueo derecha e izquierda y observar el movimiento de cierre. El spray lubricante permitirá el movimiento de fluidos del pestillo por lo que se retrae al desbloquear y pasar a la placa de la huelga en el marco de la puerta para bloquear.

Afloja los tornillos de la placa de la cerradura de bloqueo en el marco de la puerta con un destornillador plano pequeño, girando cada tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando se aflojan los tornillos, la placa de cierre se moverá hacia arriba y hacia abajo en su cámara. Desliza la puerta casi cerrada y observar el nivel de la cerradura de la cerradura. Desliza la placa de la cerradura de bloqueo hacia arriba o hacia abajo para aceptar la cerradura en el medio de la placa de cierre.

Cierra la puerta corredera de cristal, gire la perilla a la posición de bloqueo y tratar de tirar de la puerta abierta para probar las reparaciones. La puerta no debe abrir cuando está en la posición bloqueada.