Lun01162017

Last updateLun, 16 Ene 2017 1pm

Back Está aquí: Home De interés Marketing, tecnología y nueva economía

Consejos para ahorrar en tu cesta de la compra sin apurar a fin de mes

alimentos 4Conscientes de que el mes no termina el cinco, ni el diez o el doce, es necesario reducir las comidas fuera que casa que, justo es decirlo, la mayoría de las veces consiste en exceso de ingesta de comida y bebida, y esto, aunque en el País Vasco sea probablemente donde mejor se come dentro del territorio español, es poco saludable. Ahorrar energía, es otra de las actitudes que debemos adoptar, de cara a sanear la economía doméstica y, de paso, para ser amigables con el medio ambiente

Leer más...

Contraseñas de máxima seguridad a través del cuerpo humano

Cosas que hace tan solo unos años parecían propias de las películas de ciencia ficción hoy en día ya son una realidad; prueba de ello es la investigación llevada a cabo por un equipo de investigadores de la prestigiosa Universidad de Washington bajo la dirección del profesor Shyam Gollakota que, tras numerosas pruebas, han encontrado la manera de utilizar el cuerpo humano para poder transmitir de un modo seguro contraseñas a través de él.

Leer más...

Claves para crear un acuerdo de co-marketing brillante


En el mundo del marketing se trabaja intentando siempre conseguir más a cambio de menos. Para conseguir esto, tienen que diseñarse estrategias que minimicen el esfuerzo. Es para esto para lo que surgió la idea del co-marketing, mediante el cual dos empresas se unen en la consecución de un fin común, de forma que ambas consigan beneficios trabajando menos.

Leer más...