Sáb04292017

Last updateVie, 28 Abr 2017 12pm

Back Está aquí: Home Opinión Entrevistas Especiales

Primeros pasos en una estrategia de buzoneo

El buzoneo es una técnica que consiste en el reparto de ciertos medios publicitarios, de tal forma que el cliente potencial se los encuentre directamente en el buzón  (por ello entra dentro de la categoría de marketing directo). Una de sus principales ventajas es que el empresario podrá elegir entre diferentes formatos publicitarios, en base a lo que más corresponda a su empresa: por ejemplo, podemos encontrar trípticos, dípticos, tarjetas, volantes, muestras, avisos.

¿Qué se pretende mediante las técnicas de buzoneo?

Leer más...

Los motivos por los que son necesarias las reformas integrales de viviendas

Las reformas han dejado de ser una moda para convertirse en un hábito de las familias españolas. Aunque de sus ventajas nadie puede dudar, los motivos no dejan de ser diversos y algunos todavía se muestran escépticos ante estos servicios.

Leer más...

La formación continua: ¿Por qué las crisis son una oportunidad?

Toda Europa, y concretamente España, está sumida en una crisis económica que lleva varios años dándose vueltas de casa en casa. La crisis ha golpeado de forma muy diferente a cada familia, pero hay un indicativo común en el que nadie parece estar a salvo: el desempleo o el paro. El riesgo a perder el trabajo o a no recibir buenas remuneraciones puede bastar para notar la importancia de la educación en tiempos de crisis.

Leer más...

Las relaciones actuales: La influencia de internet no conoce límites

No sólo las relaciones de pareja. Todas las relaciones, desde lo familiar, pasando por lo religioso, académico y llegando a lo laboral o profesional, han sufrido un cambio trascendental desde la llegada de las conexiones de internet a la vida diaria. En los países desarrollados, como el caso de España, se pudiera hablar incluso de internet-dependencia en algunas relaciones. En esta sociedad tan digitalizada, internet se ha vuelto un arma de doble filo que no conoce límites, a menos que las personas se muestren conscientes de ello.

Leer más...

Edificios de oficinas, el comercio que no cesa

Para cualquier empresa, es de vital importancia la continuidad del flujo eléctrico para evitar paradas en su producción. Los cortes de luz son más cotidianos de los que, en principio, podríamos suponer. Desde tormentas eléctricas, aumento de temperaturas, posibles derribos de tendidos eléctricos por accidentes de circulación o caída de árboles, por acción directa de la vida silvestre, fallas en los propios equipos, hasta cortes por obras de mantenimiento. Las posibles causas de cortes de luz son muchas y raro es el año que no sufrimos alguno de estos temidos desabastecimientos de corriente eléctrica.

Leer más...

Licencia de uso